martes, 12 de enero de 2010

UH OPS



Ayer, cuándo estaba moderando los comentarios, ( esto después de publicar el comentario de Lucía ) apareció un comentario anónimo ( uno de bueno, no tenía ningún insulto ), el qual que yo puse para publicar, pero por los vistos el programa de Blogger en vez de publicarlo, lo rechazó. Lo siento por este fallo técnico...

Una pregunta a los que tengan blog: ¿ Esto pasa frecuentemente ? ¿ O será que sólo pasó una vez y nunca volverá pasar nunca más ?

Por favor necesito respuesta urgente.

5 comentarios:

Frambuesiithaxxx♥ dijo...

uy no sere si sera ke siempre pasara pero me encanta el blog sige asi :D

Lucía dijo...

Alomejor te equivocaste y le diste a donde no debías.
Ah, por cierto Mia: me preguntabas que si quería ser administradora de este bog, te respondo.

1º Puede que en el comentario que yo hice tu entendieras que yo también quería ser administradora, pero yo no pretendía decir eso ni nada por el estilo.

2º Yo sería administradora encantada, pero me gustaría que me dieras algo de tiempo para organizarme.
Dentro de un tiempo te lo comfirmaré, ¿ok?

¡Besos a la mejor administradora del mundo!
ReCueRd0s dE LuCÍa!!!

Mia dijo...

.::ValiiThaxxx::.♡ :
¡ Muchas gracias por tu apoyo !

Lucía :
Puede que me haya equivocado, pero no sé ...
Perdón si no lo he entendido bien.
¡Y si quieres pensartélo, a la voluntad! A mí siempre me enseñaron que la paciencia es una virtud... esperaré durante el tiempo necesario hasta que tomes una decisión y me la digas.
¡ Muchos recuerdos para ti también !

Lucía dijo...

En todo caso la que se ha equivocado he sido yo, porque ese comentario que hice no esta demasiado bien expresado, diciendo que yo siento que soy gran parte de este blog, y eso a ti te ha podido llevar a confusión.
Yo si quiero ser administradora de tu blog, pero si no te importa dentro de un tiempo.
Gracias!!!

Mia dijo...

¡Si quieres esperar, vale! Avisáme cuándo estés preparada