sábado, 9 de enero de 2010

Al próximo comentario así, más vale que ponga una lista negra


Pensaba que en mi blog www.mia-todoanime.blogspot.com había dejado claro que en ningún de mis blogs se puede insultar a nadie. En la entrada " Errores en www.winxclub.com " hay un comentario que dice : " pues sois todas imbeciles a mi me gusta tecna y me gustaria que le gustara el lila ".
Pero cómo siempre hay el listillo, ¿no?.
Hay gente que sigue mi blog y que comenta en él a la qual le deseo todo de bueno en la vida; y hay otros que simplemente por que se creen los reyes del universo y algo más se ponen a insultar a quién les de la santa gana. Por favor, espero que me toméis todos en serio.

NOTA: A partir de ahora moderaré los comentarios

Gracias por vuestra atención

2 comentarios:

Lucía dijo...

Pues lo siento mucho Mia, pero yo también quiero insultar. Pero el insulto va dirigido al que ha hecho ese comentario, por habernos llamado imbecil. Y sí Mia. El que NOS HA LLAMADO IMBECILES. Porque yo también he aportado gran cantidad de comentarios a este blog, y aunque la administradora seas tu, me gusta apoyarte, por lo cual también quiero asumir parte de responsabilidad.

Aquí va tu insulto pequeñ@ graciosill@:
¿Tu que vas por la calle, diciendo: hola estupido, encantad@ de conocerte. No quiero volver a verte en mi vida tonto hi...?
Pues que sepas que en el blog de mi amiga Mia no se pone nisiquiera NO ME GUSTA LA IMAGEN DE NOSEQUE WINX, por que es un tiempo que ella misma utiliza para hacer feliz a sus amigos y seguidores. Además, se molesta en poner en su blog notas si no va ha poder entrar en un tiempo y esas cosas.
Tu, si tienes un blog, seguro que entras cuando te de la gana y escribes cosas IMBECILES.

Bueno esperamos que te halla qudado claro REY de los INVECILES.

Firmado: Lucía.

Mia dijo...

Tu insulto es de buena intención, por eso no lo rechazo. Tienes mucha razón. ¿ Quieres ser administradora y también publicar en mi blog ? Para mí no hay problema alguno