jueves, 21 de enero de 2010

Banners en varios idiomas

Estaba aquí pensando hace un rato y.... me vino a la cabeza: ¿ Porqué no hacer banners de mi blog en varios lenguajes ? Pues los acabé por hacer de verdad. Aquí están:

ESPAÑOL



INGLÉS/ENGLISH



FRANCÉS/FRANÇAIS



ITALIANO



PORTUGUÉS/PORTUGUÊS



ISLANDÉS/ÍSLENSKA



NOTA: Estos banners fueron hechos con mucho esfuerzo y los estuve haciendo durante 1 hora. Por favor no los pongas en tu blog sin dar créditos.
Espero que les hayan gustado

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustado? Me han encantado!!!!!!!!!

Mia dijo...

¡ Muchas gracias !

Lucía dijo...

¡Son preciosos de verdad!
Como ya han pasado las vacaciones de Navidad, ¿por qué no pones el que está en español como cabecera del blog? Y si no, lo que tu quieras.

Mia dijo...

¡Gracias!
¡Era una buena idea!

Anónimo dijo...

me gusta pero...y mussaaaaaaaaaaaaaaaaaa'?????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

me gusta pero...y mussaaaaaaaaaaaaaaaaaa'?????????????????????????????????????

Mia dijo...

Estoy pensando hacer uno de Musa en otro idioma

Anónimo dijo...

por ejemplo arave. mencanta musa con k pongas un idioma basta pero porfi ponla me gusta mucho musa

Mia dijo...

Pero yo no puedo hacerlo en árabe... Sorry

Beatriz dijo...

pues ponlo en holandes por ejemplo si no pues te doy mas ideas

Beatriz dijo...

o en ruso, o en catalán, o en griego, o en alemán... no se me ocurren mas idiomas!!!! por mi hazlo en alemán.
no se por que he elegido alemán, pero el que quieras.