lunes, 4 de enero de 2010

¡¡¡¡HAPPY 2010!!!!



Lo siento por no haber publicado esto antes pero es que cómo os lo dije no tenía ordenador y entonces no lo pude publicar.

Pero igualmente agradezco a todos los comentaristas y seguidores, por haberme acompañado a mí y a mi blog durante el último año 2009.

Además perdón por mi retraso pero es que mis padres alongaron la estadia fuera de aquí para quedarme allá más un día; y el 25 de diciembre no pude publicar porque no tenía internet :-I

¡¡¡Pero al final de todo os quiero desear un próspero 2010, lleno de salud, trabajo, amistad, amor y alegria!!!

¡Muchas, muchas gracias a todos!

6 comentarios:

Lucía dijo...

Mia, yo también te deseo a ti todo lo que has puesto en esta entrada.
Y respecto al comentario que has puesto en la entrada anterior a esta, me alegro de que tu a mi también me consideres tan buena amiga tuya.

¡Te deseo un feliz 2010, y unos felices Reyes!

Mia dijo...

De dónde yo vengo no se hacen los Reyes, sinó Papá Noel ( el dia 24 por la medianoche y el dia 25 por la mañana ), y como sólo en Navidad me regalaron la muñeca Winx Love & Pet de Musa ( el 30 de Noviembre me la dieron ), mis padres me han regalado la Wii negra para los Reyes. Es super chula, te la aconsejo.

Lucía dijo...

Que chulada el ranking de comentarios que has puesto. Y aunque yo tengo la pelicula en DVD y todavía no la he visto entera, he votado que hasta he llorado, porque me ha megaencantado la pequeña parte que he visto.
Y si en el ranking de comentarios estoy la primera, es porque me encanta tu blog, y se merece una buena cantidad de comentarios y de seguidores.

Mia dijo...

¡ Muchas gracias por todo tu apoyo y amistad !
No sé cómo agradecerte...

Lorelai dijo...

Feliz 2010!!

Mia dijo...

Muito obrigada!