sábado, 30 de enero de 2010

¡ Lady Rebel, el perfume que despertará tu sentido rebelde!



¿ Crees que hay algo mejor que un perfume para ponerte preciosa ? Pensando en eso, Mango nos presenta el perfume Lady Rebel, ¡ ideal para las que tienen un corazón rebelde ! Este perfume tiene un aroma muy provocador, sensual y cuenta con un poco de aroma floral y afrutado, con un fondo azucarado y dulzón. ¡ Ideal para las chicas atrevidas !
Lo puedes comprar por 19,95€ , y , si además quieres el body milk, lo puedes adquirir por 20,90€

/>

Información e imagen gracias a http://www.perfumesmujer.org/mango-la-fragancia-de-lady-rebel/#more-53

8 comentarios:

laura dijo...

Guau!!!!!!!!!!!!!
nunca me habia dado cuenta de su unico aroma me encanta el perfume.El chico al k mas kiero nunca se habia fijado en mi hasta k me lo puse y... me dijo k olia muy bien y k si kedabamos me fundi cuando me lo dijo!!!!!!!!!!
en serio es estupendo teneis k probarlo... es como una peli

Mia dijo...

Yo también me lo he puesto una vez, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el aroma es estupendo!!!!!!!!

Lidia dijo...

Hola soy Lidia y me quiero comprar la colonia lady rebel porque como estais dicinedo tiene que oler genial así que me la voy a comprar y ya os cuento.

pepa dijo...

hola soy pepa de 80 años y tiene que oler fata yo de toa la vida de dios e usao eno de pravia y me a ido del carajo

priscila dijo...

Hola soy priscila de 42 años y me la quiero comprar porque soy mu rebelde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lucía dijo...

hola soy lucía y me la e comprado la coloni y huele genial y a mi novio le gusta mucho

macarena dijo...

hola soy macarena y me la quiero comprar porque quiero follar

marena la guarra vamos la de antes del otro comentario dijo...

de macarena ahhhhhhhhhhhh dios metemela hasta el fondo