viernes, 8 de enero de 2010

¡¡¡¡CUTEST!!!! Nuevas imágenes de Bloom, Stella y Roxy

Hoy he ido a un blog al que nunca fuí en mi vida ( www.stellaunafatadelsole.blogspot.com ) y he encontrado imágenes que nunca había visto ( la de Roxy la he visto en un embalaje de una de sus muñecas ) . Aquí dichas imágenes:




NOTA:¡ Ya era hora de que Stella y Bloom se cambiasen el peinado ! Ahora están mucho mejor ;-P
¡ Roxy con ese vestido y ese peinado está preciosa ! ¡ Linda de verdad !

Imágenes gracias a www.stellaunafatadelsole.blogspot.com

6 comentarios:

Lucía dijo...

Roxy esta bien, pero Bloom y Stella me gustan más.

Mia dijo...

Sí, tienes razón... ¡pero tengo que decir que ese peinado a Roxy le queda muy bien!

Unknown dijo...

esta super lindos me encanto..

Mia dijo...

Tienes razón, son muy lindos

Beatriz dijo...

Ya ves, Stella y Bloom estan guapisimas de esa forma pero nos gusta menos la foto de Roxy por que no se ve muy bien... Pero tengo que decir que estan guapisimas todas!

FreeGirl27 dijo...

A mi me gustan las tres.