viernes, 8 de enero de 2010

Nueva imagen de la segunda película

Esta imagen es de la segunda película, pero esta está con mejor cualidad. Cómo podemos ver las otras Winx ( Stella, Layla, Tecna, Flora y Musa ) són las únicas personas que están contentas, ya que podemos ver a Mike, Vanessa, Bloom, Marion, Oritel y Sky con una cara así un poco "rarilla". Ahora la dicha imagen:



NOTA: Esta imagen pertenece a una entrevista, pero no la publico con la entrevista ya que la letra de la tal está con muy mala calidad.
Cómo los personajes tienen esa cara rara yo creo que pasará algo importante para las otras Winx, pero no tanto para los otros personajes ( no tengo la certeza, suposiciones mías ).

Imagen gracias a Lorelai

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinopsis:
En la primera pelicula Sky pedia matrimonio a Bloom, ella la acepta, pero no todos dicen lo mismo.El rey de Eraklion, el padre de Sky quiere impedir ese matrimonio. Pera avisarles sobre la mala nueva. Que no podian casarse por que no estarian a salvo. Y quien mas los protegeria si no fueran las Winx y los Especialistas. Las trix volvieron, y mas fuertes que antes.
La portada de DVD
Su padres adoptivos, no entendian nada de nada. Su padres reales quieren que cumpla con la leyes y normas de Domino.Las Winx aparecen de adorno, solo aparecen en la portada por que tambien son personajes importantes y Sky esta enfadado por que la vida esta agitada para Bloom, y ya nadie los deja a solas.
Informacion gracias a MelAlmita.

Mia dijo...

Creo que tienes razón. ¡ muchas gracias por decírmelo !

Anónimo dijo...

k mona la foto mencanta

Laura dijo...

He de reconocer ,que,aunque mi winx preferida es musa Laila sale muy guapa ...fijaos bien.

Beatriz dijo...

No me perdería poner comentario aqui:
Flora esta guapisima, Musa esta guapisima, Tecna esta guapisima, Stella esta guapisima, Layla esta guapisima y Bloom esta guapisima, en pocas palabras, todas las Winx estan guapas. Bloom todavia no sabemos por que tiene una cara como de cansancio o podemos decir como Mia ``rarilla´´ pero la mas guapa es Musa, con su pelo liso y guiñando, y despues Flora, con su vestido perfecto y hermoso tambien Stella con su pelo y ella en esa imagen se hace como la presumida jiji! tambien Layla hay me encanta su pelo rizado y su flequillo que es de color como un mmaron muy claro con una orquilla y Tecna su vestido precioso violeta con un toque de azul es perfecto y Bloom con su corona azul y su vestido es hermoso azulito con un poco de toque como rosado o por hay

GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

melody3030 dijo...

yo tengo la peli la descargue de internet esta en español ( de españa) me gustaria publicarla junto a este comentario pero no me manejo my bien con los blog y todo eso pero si quieres puede pasarme tu email y te lo paso por ahi y luego publicalo en tu blog :)
besoss sigue asiii me encanta tu blog no cambies :D