jueves, 21 de enero de 2010

La imagen que no me gustó

Esta imagen no me gustó mucho que se diga. Roxy podía estar acariñando algún animal en vez de tocar el violín, cosa que debería hacer Musa. Esto no es para ofender a nadie, en especial a los fans de Roxy, pero yo creo que quién debería estar tocando el violín es Musa, no porque es mi hada favorita, sinó porque es el hada de la música.

Miren la imagen en cuestión:



NOTA: A no ser por todas estas críticas de parte mía, creo que la imagen está preciosa.

Imagen gracias a www.mari-winx-vestuarios.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien pienso lo mismo.Aunke tambien mussa es mi hada favorita creo k deveria estar mussa en lugar de roxi pero reconozco k sale muy guapa

Mia dijo...

Anónimo:
Es que yo creo que sería más lógico. Pero igualmente a Roxy se la ve muy bien.

Anónimo dijo...

Si es guapa, pero Musa devería estár no Roxy.
PD: Es mi blog favorito, pero no me llamo Anónima ni nada parecido, me llamo Lucía y i personaje del juego de las es Ashiha (http://winxclub.com

Mia dijo...

Ya. Ya te encontraré en el juego