domingo, 21 de marzo de 2010

Pasatelo bien un rato!!!

Quizá, aguna vez en un magacine de Winx Club hayáis encontrado un pastiempo en el que vienen algunas partes del cuerpo de algunos personajes de Winx Club. Pues yo voy a hacer lo mismo, un pasatiempo en el que si tenéis tiempo podéis intentar adivinar a que personaje pertenece cada parte. En general, no son difíciles, ¡pero alguno causa confusión!
Las imágenes son estas, seguro que muchas las sabéis. Si queréis podéis poner en los comentarios lo que creéis que son.
Este tipo de pasatiempos son muy fáciles de hacer, yo me he puesto ha hacerlo justo después de comer y ya lo he terminado. Por eso mismo, si queréis uno para vuestro blog lo podéis hacer vosotros mismos, pero si queréis este primero me pedís permiso, y al colocarlo en vuestro blog ponéis que es mío.
Quién quiera, que me diga que tipo de pasatiempo quiere y yo hago uno para colocarlo en este blog.
Espero que os guste!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

es dicifil y yo no soy buena en este tipo de juegos:)

Mia dijo...

Yo tampoco, realmente se me da mejor dibujar jeje

Anónimo dijo...

ya es mejor dibujar mia me encanta tu blog pero entra en:es.winxclub.com te envie una solicitud de amiga en el juego soy siladimaria

Anónimo dijo...

Tampoco es demasiado difícil, pero entiendo que no os de demasiado bien. Y lleváis razón, a mi tambien me encanta dibujar. Creo que en el blog publicaré un fanart.

Anónimo dijo...

me puedes hacer el mio y publicarlo para que lo vea si no es molestia pero si lo haces y no lo puedo ver para que hacerlo?

Anónimo dijo...

me refiero al dibujo ese que djiste que podias hacer

Anónimo dijo...

Pues claro que sí, María. Pero si no te importa ¡espera un poco a que termine las transformaciones Winx! Es que no puedo hacerlo todo a la vez, pero no te preocupes, lo haré.

Anónimo dijo...

muchas gracias lucia eres la mejor junto con mel almeladia o algo asi y mia! por cierto podeis hacer una encuesta de cual es la mejor entre vosotras tres no?solo es un consejo si no quereis no lo agais pero quedaria bien no?

Anónimo dijo...

Pues sí, quedaría bien, pero por mí, sería algo un poco despectivo, ya que creo que todas aportamos lo que podemos. Y por cierto María, se llama Mel Almeida.

Anónimo dijo...

lo siento pero es dicifil decirlo y encima no me lo se biem:(

Mia dijo...

A mí no me gusta competir contra mis amigas , María... además, ya te he aceptado cómo amiga en es.winxclub.com . Yo me llamo Momy

Anónimo dijo...

a pues cuando te busque en la pagina en amigos no etabas

Anónimo dijo...

ahora te he vuscado y estabas

Mia dijo...

Sí, es que yo he aceptado la invitación que me diste

Laura dijo...

Lucia tengo algunas cuando,si las consigo descifrar todas, te las digo vale?