lunes, 8 de marzo de 2010

*******AVISO******


Antes de todo perdón por esta ausencia pero es que he tenido un problema en el ordenador y por eso no he podido publicar nada en mis blogs durante estos días. Lo segundo es otro perdón por la magazine ya que aún no ha salido, intentaré que salga a finales de este mes al menos. Lo siguiente y no menos importante es que aquí en mi zona de los Pirineos ha nevado mucho y no he ido al insti ( el que yo voy está a 17 km de mi pueblo y sólo puedo ir en bus ) ya que el bus no ha venido ( se siente ;-P ). A pesar de estar feliz por no tener clase, me dado cuenta de un típico escenario nevado. Hay algunos sitios dónde la nieve supera los dos palmos, y a pesar de mis intentos, hasta las doce de la mañana no hubo red, por lo que no pude publicar en el blog. Pero en el final de todo os quería pedir perdón por las molestias. Además quería recordar que el día 1 fue el aniversario de la Winx favorita de mi friend Lucía, Flora. Esto es todo.

NOTA: Espero que os guste el PNG que he hecho de Flora con el PowerPoint, lo hice para celebrar su aniversario.

10 comentarios:

Lucía dijo...

Queeee suerteeeee! En mi pueblo, (en general en toda la ciudad) nieva bien poco, (vamos que no nieva nunca) aunque hace muy poco nevó después de 56 años, (¿te atreves a adivinar donde vivo?) pero casi no cuajo. Mia, ¿cual era tu correo? esque como cuando te lo he pedido me has dado dos distintos estoy en duda. ¿Ya tengo hecho el horóscopo que te dije para tu revista, ¿quiéres que te haga otra página? Si quieres puedo hacer alguna sobre novedades de Winx. Y la última pregunta, ¿en que fecha cómo máximo quieres tenerlo?


Besos!

Mia dijo...

Te digo, la nieve puede ser una pesadilla. Puede que ¿ Andalucía ?
El correo que miro más es marianaferreira5@hotmail.com

Muchas gracias por tu ayuda! si quieres puedes hacer la sección de Bloom, es que no sé que hacer en esa sección ;-P

Si pudieses enviármelo a finales de la semana que viene seria óptimo.

Lucía dijo...

Bueno, no puedo decirte donde vivo (aunque creo que me he equivocado con el número de años), ya que esto es un blog publico y puede verlo quien sea, así que ya te diré en un correo.
Bueno Mia, a finales de la semana que viene: hoy es 9, este viernes es 12, por lo tanto la semana que viene sería 19. Y si no sabes que hacer para la sección de Bloom yo puedo hacerla sin problema, pero hay un pequeño inconveniente, la sección de Bloom suele ser de cine, y yo en eso no estoy muy puesta, pero puedo hacerlo sobre consejos de amor amistad y ese tipo de cosas, que en alguna revista también se relaciona con ella.

Hasta pronto!

Mia dijo...

Te comprendo que no digas dónde vives, yo tampoco especifico mi población, ¿sabes? ¡Perfecto! En la sección de Bloom puedes poner cosas de esas, no hay problema ni inconveniente alguno.

Hasta pronto también!

Allan Menezes dijo...

Hola Mia, aquí estoy contribuyendo a la visita y el cumplimiento de la promesa del comentario: D
El blog es muy bonito, el diseño es bueno, las fotos son buenas ... Lo has hecho bien: D

Olá Mia,estou aqui contribuindo a visita e cumprindo a promessa do comentário :D
O Blog é muito legal,o layout é bom,as fotos são boas...Está de parabéns :D

Mia dijo...

Obrigada pela sua visita!
Muito obrigada!

Anónimo dijo...

hola en mi ciudad nieva poquisimoooo!nunca he visto nevar en mi ciudad nunca jamas y quiero ver nieve! pero si he ido a sitios donde hay nieve

Mia dijo...

¿En serio? Ni te lo imaginas, el Lunes 8 la nieve tenia medio metro de altura ( 50 cm. ). A veces puede ser una pesadilla

Anónimo dijo...

si pero yo quiero ieve pero no tanta por supuesto

Mia dijo...

Hombre, tanta no es necesario