domingo, 14 de marzo de 2010

Música para oír***

He puesto en la barra lateral del blog un recuadro con músicas ( en formato vídeo ) de varios autores. Hay músicas de Patito Feo, Cascada, KE$HA, Britney Spears.... enfín, un poco de todo. Pero la última canción de todas vale la pena verla ( la música antes de Tik Tok ), es la música de We are the World, 25 años después de la original ( de esta vez no participa Michael Jackson, ya que está muerto ), de esta vez dedicada a los niños pobres de todo el mundo, especialmente a los de Haití. En ella participan cantantes y actores tan famosos cómo Miley Cyrus, los Jonas Brothers, Lady GaGa........ entre otros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo cuando llego a la de tik tok(mi preferida)me pone la de taylor o como se llame ayudame

Mia dijo...

Intentaré arreglarlo lo antes posible.... perdón por las molestias

Anónimo dijo...

no pasa nada pero si pudieras areglarlo seria mejor

Mia dijo...

¡Ok! Gracias por tu comprensión

Mia dijo...

Maria, ya lo he arreglado

Anónimo dijo...

gracias muchisimas gracias

Mia dijo...

De nada

Laura dijo...

Mia yo tengo problemas con las de britney se me pasan y no me salen solo me sale la de womanizer ayudame porfi

Mia dijo...

¡A mí me pasa lo mismo, Laura! Intentaré arreglarlo lo antes posible

Laura dijo...

A bueno entonces no pasa nada aunque ahora se me pasa la de Ke$ha ...