domingo, 21 de marzo de 2010

Noticias: Dosis dupla y Ya transmiten Winx Club en Clan

ATENCIÓN: Estas informaciones las he conseguido yo ( Mia ) consultando el canal portugués Canal Panda y el Canal Clan. Cualquiera modificación es responsabilidad de los dos canales.


-- NOTICIA 1 --
En el canal portugués Canal Panda, pasan un anuncio estos días de que van a transmitir Winx Club dos episodios seguidos los días 29 ( hoy ), 30 ( mañana ) y 31 ( pasado mañana ), a las 21:00 h ( cuándo empieza el primer episodio ) y a las 21:30 h ( cuándo empieza el segundo episodio )

AVISO: En Portugal es una hora menos que en España, por lo tanto, Winx Club se transmitirá a las 22:00 h y a las 22:30 h ( hora española ).

-- NOTICIA 2 --
Los que tenéis el Canal Clan ( sea en TDT o en Canal Plus ) no sé si os habéis dado cuenta pero ya transmiten Winx Club desde inicios de este mes ( Marzo ), y por lo tanto, en la página web de Winx Club ( versión española ) se han equivocado con la información, ya que han puesto que empezaría en el inicio de Abril. Una equivocación en que seguramente muchos han caído ( cómo yo ).

NOTA: Esta noticia data del día 21, día en que la empecé a escribir, pero es de hoy , día 29.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, si puedo las veo. Yo veo Clan, al ser de la primera temporada no me importa perderme algún capítulo, aunque todavía me emociono al verlo. Hoy quizá lo vea, es el capítulo en el que Stella participa en Miss Magix.

Mia dijo...

¿A sí? Es que voy un poco desactualizada