sábado, 13 de marzo de 2010

Cambio de template


Cómo os habréis dado cuenta me he cambiado de template porque ya llega la primavera. Por esa razón, la cabecera del blog tiene la imagen de Flora, ya que es el hada de la naturaleza y simplemente la primavera va de eso ;-P. También perdón por mi ausencia y creo que infelizmente esto volverá a pasar, ya que estas últimas semanas los profesores y profesoras de mi insti nos están presionando mucho ( por ejemplo, un día tuvimos 5 exámenes, y el límite recomendado por los profes es de 3 ), yo creo que es porque la semana que viene ( creo yo ) nos van a dar las notas del segundo trimestre. En el trimestre pasado por suerte no he suspendido ninguna asignatura... Pero felizmente ya van llegando las vacaciones de Pascua, que normalmente son de 11 días.
Bueno hasta mañana y buenas noches a todos.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Este nuevo template es muy bonito.
Si tu quieres puedo ser autora administradora de tu blog, lo que tu elijas. Me sigo acordadndo de que ya me lo dijiste una vez, y ahora te lo confirmo. Además, yo ya me he quitado todos los axámenes de encima, yo no tengo demasiadas asignaturas, quizá sepas porque. Además Mia, te enviado una invitación para unirte a mi red de hotmail, así estaremos más en contacto. Seguro que me vuelvo como loca cuando vea que las dos estamos conectadas para chatear.

Mia dijo...

Aceptado, lo que me falta ahora es tu mail para completar el proceso.
Ok, te uniré también a mi red.