miércoles, 7 de julio de 2010

¡ VIVA ESPAÑA !


Cómo la mayoría debéis saber yo soy portuguesa de nacimiento y alma, pero tengo que felicitar a España por su pase a la final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, final que disputará contra Holanda.
Tengo que felicitar a España porque fue el país que me abrió las puertas para volver a empezar mi vida desde cero. También me ofreció todo lo que tengo, y es mi refugio desde 2004, cuándo yo, mis padres y mi hermana de 7 años ( en ese entonces tenía 1 año ) nos fuimos a vivir definitivamente a este maravilloso país. Estuve 1 año sin ver a mi padre, y no sabéis lo duro que es, principalmente cuándo tienes 6 años recién cumplidos y acabas de empezar el cole.

Pero bueno, todo eso es pasado, y sinceramente, espero que España gane a Holanda. A ver que predecirá el pulpo alemán Paul... ¡ Cada día me siento más española !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mia, me alegro de que España te haya gustado, nuestros dos países están muy unidos, eso lo he sabido siempre.
Por otra parte, España "etá de lujo", como se dice aquí en Andalucía. Esta es la mejor generación de futbol que hemos tenido en toda nuestra historia, tanto que hemos sido capaces de ganar por 2ª vez tras la Eurocopa a la temida Alemania. Son un buen y fuerte equipo, pero, a pesar de que es uno de los mejores equipos de fútbol de la historia, de que son muy altos lo cual le trae ventaja, y de que en los cuartos de finales marcaron 4 goles, ha sido mucho mérito ganar 1 a 0.

Visitad la siguiente página, que es un vídio que salió en las noticias:
http://www.citytv.com.co/videos/97480/el-pulpo-predice-que-espana-ganara-semifinales-contra-alemania

¡Felicidades a España, seguro que ganamos a Holanda!

Mia dijo...

Tienes razón.
Enseguida voy a ver el video.
¡ Ganamos a Holanda !