jueves, 8 de julio de 2010

DOBLE AVISO: Uno importante y el otro no tanto

Bueno bueno ya vengo yo otra vez con mis avisitos. Pero el primero es importante.

Aviso nº 1: ¡ Hay que enfrentar las personas cara a cara !

Cómo dice el título, eso hice. El pasado 21 de Junio me confronté a la famosa *@nne*.
Sí, la misma *@nne* que me plagió.

Aproveché que hacían una fiesta de espuma en mi ex colegio ( la hacen todos los años ) y le dije todo a la cara. Si queréis podéis preguntarle a Hannah Montana en su blog http://noticiashannahmontanamileycyrus.blogspot.com/ , ya que ella estuvo a mi lado mientras yo se lo decía todo.

Y mi gran sorpresa.... ¡ Ella ni sabía que era el plagio !

Entonces yo le expliqué lo que era y ella me pidió disculpas. Y no os imagináis que me ha dicho. ¡ Me dijo que había visto la entrada en la que denuncié su plagio y por eso eliminó el blog, porque le dió verguenza !

Otro problema resuelto.... menos mal.

Aviso nº 2: Un poco aburrida

Ya me he aburrido un poco de esta plantillas y creo que la cambiaré, a ver si hay novedades chulas en Pyzam.

4 comentarios:

pretty dijo...

yo voy a ehacer un libro llamado winx club pretty beñievix guia de la cuarta tmeporada que tendr todo sobre esta temporada

Mia dijo...

Cuándo lo pongas en el blog avisáme plis.
Besos

Beatriz dijo...

Mia, el aviso 1 es verdad?

Beatriz dijo...

pero digo lo de que a tu lado estaba la misma HANNAH MONTANA