domingo, 11 de julio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS CAMPEONES !!!!!!!! OE OE OE OE, CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE OE OE
¡ VIVA LA ROJA Y VIVA ESPAÑA !

Faltan 3 minutos ...... ¡ Iniesta marca !
Todos se levantan....... la tensión aumenta
Suena el pitido final...... ¡ SOMOS CAMPEONES !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡FUE ESTUPENDO, ÚNICO VERDADERAMENTE... MARAVILLOSO!!! ESTAS COSAS SOLO SE VIVEN UNA VEZ EN LA VIDA, YA TENEMOS UNA ESTRELLA EN EL ESCUDO ESPAÑOL IGUAL QUE LOS MÁS GRANDES COMO BRASIL, MEXICO O ALEMANIA, ¡¡¡SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO!!! ¡¡¡AMOR VERDADERO EN EL MUNDIAL, VERDADERO AMOR, LA PAREJA DE SARA CARBONERO LA PERIODISTA, E IKER CASILLAS NUESTRO PORTERO, SE BESARON EN PUBLICO!!! ¡¡¡ESPAÑA OCTAVO GANADOR DEL MUNDIAL, GANANDO CON SU NÚMERO DE LA SUERTE, ¡EL 1! COMO SIEMPRE GANAMOS EL PARTIDO 1 A 0!!! ¡¡¡UN EQUIPO, UN SUEÑO UN PAÍS1!!! ¡VILLA MARAVILLA! ¡VIVA INIESTAAAA, VIVA PUYOL AND IKER CASILAAAAS! TODAVÍA NO SOMOS CONSCIENTES DE QUE SOMOS GANADORES M-U-N-D-I-A-L-E-S, ¡LOS Nº 1 DEL PLANETAAA!
Ayer, salí a la calle al final del partido, estaba mi amiga Alba (ya la conoceréis, a hecho algún comentario en el blog), que es vecina mía, y estaba con sus padres, un amigo de estos, y los dos hijos de los amigos. Uno de los niños, se puso a llorar y todo, igual que Casillas. Después, cuando entregaron el premio, cada una estuvo en su casa y nos quedamos las dos solas en la calle, los amigos de sus padres se habían ido, y todos nuestros padres estaban dentro de casa. El beso del portero y la periodista, yo no lo ví, pero escuché a mi padre y entramos corriendo en mi casa. Despues no liabamos a gritar "España eoeoeoe" o "Villa marravilla", también también cosas como el famoso beso, el gol de iniesta, que el pulpo siempre acertaba... Pasaban coches sin parar de gritar. A los que pasaban por nuestra calle le gritabamos "España", y uno sacó primero la mano por la ventanilla y gritamos más fuerte que nunca. Nos asomamos a la esquina había chiquillos algo mallores que nosotros, les gritamos "España" y salimos corriendo hacia más adentro de nuestra calle. Después ellos se asomaron y nos hiceron lo mismo.

Bueno, no me da tiempo de escribir más, muchísimas felicidades a España, ¡somos los mejores! Muchos besitos y que España siga así.

Marie Salvatore dijo...

viva españa,viva,ya somos campeones del mundial y esto solo se vive una vez,asi que a disfrutar del gol de iniesta,lops paradones de casillas y lo mejor de todo el equipo y claro de que ganamos el mundial,sabia que hibamos a ganar y esto es genial por que es la primera vez!!!!!!!!!!!!!y lo esemas celebrando como si fueramos nosotros los que hemos ganado.Asi que suerte a todos los jugadores de la roja y que volvais a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha y gracias pulpo por ese acierto y gracias a todos los jugadores de la seleccion por estos momentos inolvidables.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marie Salvatore dijo...

Ha y me encanto el beso sara y casillas,super romantico y precioso,espero que sigan asi de enamorados!!!!!!!