domingo, 4 de julio de 2010

¿¡Enfrentadas!?

¿¡Enfrentadas!? ¿Os habéis dado cuenta de que estamos "enfrentadas"? ¡Pues sí! ¿Sabéis por que lo digo? Os explico: el martes 29 España jugó contra Portugal, lo que equivale a Mia contra mí. Fue un duro partido, costó trabajo pero ganamos, la victoria de España en el 2º tiempo. Ayer, sábado 3 volvió a jugar España contra Paraguay, esto es Mel Almeida contra mí. Acabamos ganando, marcando un gol en los últimos 10 minutos de partido. Vosotros habéis demostrado estar a la altura, Iker casillas, el mejor portero español, consiguió parar uno de vuestros penaltis, pero el portero paragüense también demostró lo suyo, parando los nuestros. Este es el mejor equipo en la historia de España que hemos tenido, la primera vez que ganan un partido de cuartos de finales, ¡¡¡y todo esto se debe a VILLA MARAVILLA!!! Este jugador ha sido el que ha metido los dos últimos de sus partidos, fue el que metió el único contra Portugal y el único contra Paraguay.

Ahora, nos toca contra los alemanes (¿sois alguna alemana?), a los alemanes no les tenemos miedo, ya una vez en la final de la Eurocopa se lo pusimos muy claro, ¡que híbamos a ganar! Y así hicimos, pero se lo digimos hasta en su propio idioma y no nos hicieron caso. ¿Les tendrán miedo a sus rivales que le quitaron el trofeo de la Eurocopa? ¿O querrán venganza? Si conseguimos llegar a la final jugaremos contra Holanda o Uruguay.

En fin, los dos países habéis sido rivales dignos, fuertes, pero aquí se demuestra la maravilla de Villa.

¿Pensáis que solo he venido ha decir eso? Pues mirad la siguiente imagen:

Espero que no se me haya olvidado ninguna.

Vale, arriba me he enrollado mucho, pero quiero demostraros que ningún partido entre países va a romper nuestra amistad. Os quiero como loca, sois mis amigas y siempre lo seréis. Nunca he tenido tantas amigas tan especiales para mí, tengo pocas amigas, pero todas ellas son estupendas, vosotras, sois únicas, os quiero my friends. Y no nos podemos olvidar de las que nos unieron: Las Winx Club. Si no hubiese sido por ellas, nunca hubiesemos descubirto nuestros blogs, y nunca nos hubiésemos conocido.
¡Que en los comentarios ponga SÍ quien quiera que todas las que figuramos en los nombres del dibujo seamos... ¡LAS WINX BLOOGER!!

¡OS SUPEREXTRAMEGA OS QUIERO!

11 comentarios:

pretty dijo...

sabes que voy hacer un comic basado en nosotras las mejores amigas de la web yo´Lucía,MelAlmita y tu

Anónimo dijo...

Gracias Maripaz. En realidad, todo el mérito es de tu blog, si no lo hubiese encontrado en la Web, jamás hubiese conocido ni a Mia ni a Mel.

Te quiero.

Marta dijo...

¡¡Que bonito Lucía!!¡¡Me habias tenido preocupada!! Te bbusque por blogs, aqui, alla, msn, foros y no aparecias. ¡¡Por fin te encuentro!!
Tambien vi el partifdo, mis padres se pusieron locos con el, estaban todo el rato ¡¡goool!!
¡SÍ!

Anónimo dijo...

¡Jajaja! Soy tan callada como tranquila, pero me enrollo tanto como hablo. Quiero decir que con quien tengo mucha confianza hablo mucho, por eso en esta entrada he escrito tanto. Pero soy tranquila y distraida, y espero que no os enfadéis, pero hay veces que no hago comentarios en los blogs porque me da pereza todo lo que tengo que hacer :P.

¡Te QuieRoooooooooooooooo!

Y os digo que os responderé a todas!!!

Marta dijo...

Eso no era lo que me preocupaba, es que como creia que estabas ausente o que te habia ocurrido algo malo... ¡me tenias preocupada!

pretty dijo...

YO SOY LA CUASA DE QUE SEAIS AMIGAS.MI BLOG OS HA HECHO AMIGAS QUE BIEN

Mia dijo...

¡ OS QUIERO MUCHÍSSIMO A TODAS VOSOTRAS !

Anónimo dijo...

Hola queria preguntarles ¿quieren ser mis amigas ?peo bue mis amigas ya no me quieren porque nos soy desu pais ( argentina) ya que soy de otro lado y esta muy linda su web y entro todo los dias y les recomiendo una cosa pongan los blogs de sus amigas y fotos de ustedes asi saven quienes son y nueva musica y tambien tengo web en blogger pero no creo que les interesa mmucho =( bueno adios ...

Jasminchito dijo...

soy yo la de arriba

lau dijo...

graciasss

Anónimo dijo...

Para mí sois muy importantes. ¡Te quiero Lau!