viernes, 2 de abril de 2010

Tarjeta para Laura

Laura me pidió que le creara una Winx, y que fuese en forma de tarjeta. Se la he creado, y yo misma estoy muy satisfecha con el redultado. Puedes regalarsela a una amiga por su cumpleaños o simplemente por amistad, también puedes pegarla en la pared de tu cuarto o ponerla en forma de tarjeta en tu escritorio. Lo bueno de esta tarjeta es que puedes hacer tantas como quieras, a continuación te dejo los pasos a seguir:
1ª parte:
2ª parte:
1º Imprimes las dos caras de la tarjeta.
2º Las pegas.
3º Las doblas, pero tiene que quedar hacia fuera tu Winx.
4º Escribes el texto que tu quieras y firmas por detrás.
5º ¡Ya está preparada tu tarjeta!
Espero que te guste.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor lo haces con mi personaje esque se me olvido que se podia hacer como tarjeta

Anónimo dijo...

Vale te lo puedo hacer. En esta tardaré más, ya que lo haré dentro de unos días, quiero acabar tranquila mi último día de vacaciones de Semana Santa. Probablemente edite la entrada y ponga también tu tarjeta. Espero que no te importe.

Anónimo dijo...

no importa nada d eso es genial que puedas hacermela

Laura dijo...

Gracias es estupendo me encanta,muchisimas gracias ha quedado chulisimo seguire los pasos si quieres puedo hacer algo por ti lo que sea puedes contar conmigo para lo que quieras...te devo una .Lo que quieras en serio no dudes en pedirmelo

Anónimo dijo...

No es para tanto Laura. Primero, lo hago por entretenerme, y segundo es un placer.

Laura dijo...

La verdad no se lo que me paso ayer ,despues de leerlo me he muerto de risa me parece que he sido un poco ,como decirlo...isterica.
Bueno si quieres...,ya sabes, te debo 1.

Beatriz dijo...

Yo quiero que me hagas una Winx, es que YO QUIERO TENER MI PROPIA WINX.

8La parte que tiene que ser una winx de las winx club quiero que sea Flora)