lunes, 12 de abril de 2010

::-:: NOTICIA GRAVE ::-::

ESCUCHAD ESTE ES UN AVISO MUY IMPORTANTE
Hoy, mirando un blog de una amiga mía, he encontrado una cosa bien desagradable.
El blog llamado Winx Club ( http://fdfgrfg.blogspot.com/ ) ha copiado entradas de este blog sin pedir autorización, además de poner imágenes sin dar créditos, aunque yo haya dicho más de mil veces que por favor que pongáis créditos si copiáis las imágenes de este blog. Aquí la url : http://fdfgrfg.blogspot.com/search?updated-max=2010-04-03T10:46:00-07:00&max-results=7 . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿PERO ES QUE NADIE AQUÍ ME HACE CASO O QUÉ???????!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡No se puede ser peor!!!
Ahora mismo voy a ese blog a poner una queja.

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver Mia, ¡¡¡ha copiado la entrada que yo hice de vuestras hadas, sin decir que era mia o que no eran originales suyas!!!

La gente así no me gusta NADA.

maria dijo...

es verdad madre mia eso si que es pasarse mil pueblos

Marta dijo...

Hola, esto del plagio me parece muy mal, soy nueva y no he visto mucho este blog pero me hencantan las winx club y me hare seguidora ahora mismo.
Muchisimas felicitaciones a quien haya credo esta fantastico blog.

¡Adiós peluches!

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Marta: ¿Sigues el blog Guadalquivir y Asunción? Entonces eres la alumna de J. Ramón, yo soy alumna de Aurora. Yo soy autora de este blog, pero su administradora se llama Mia, me he hecho super amiga de ella gracias a este estupendo blog, es una chica super simpática.

Creo que tu y yo nos podemos hacer muy buenas amigas.

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

¡Hay madre!
¡Menudo plagio!
¡Y encima ella se va diciendo que esas imágenes las ha hecho ella!
Esto no puede que estar así.
Venganza...
No, que es broma, que la venganza nunca es buena xD. Pero hay que quejarse de inmediato. Eso no es muy honesto.

Adiós

Laura dijo...

Ya lo he visto mia me parece muy mal ...eso es k tiene celos...

Mia dijo...

Lucía:
Nunca más le daré confianza... ¡ni loca!

Maria:
Tienes razón...

Marta:
¡ Bienvenida al blog ! a mí tampoco me gusta plagio... pero que hay que hacer... ¡ Sí, además de plagista mentirosa ! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOIIIIIIIIIXXXXXXXXXX!!!!!!!!

Laura:
Sí... ¿ Celos ? Yo conozco muy bien a @nne ( la conozco desde que tenía 7 años y ahora tengo 12, casi 13 )y es bien capaz de tenerlos.

Anónimo dijo...

¡Anda Mia! Pues resulta que no me sacas tantos años.

Laura dijo...

Yo los mismos!!!!!!!!!!!!!!!!