lunes, 19 de abril de 2010

:- ¡¡¡I'm sorry!!! -:

¡Lo siento mucho en serio por esto de medio - abandonar el blog! Es que con todo lo del insti me he perdido un poco y casi no tengo tiempo personal para mí propia.
¡¡¡¡¡ Pero me han dado una noticia SUPER GUAY ( cuándo yo haga 2º ( ¡ si dios quiere ! ), el curso 2010 - 2011 ), bye - bye a los libros y libretas ! ¡ En mi insti empezaremos a utilizar ordenadores portátiles ( de los mini ) para todas las asignaturas !
I JUST LOVE THE IDEA!!!!!!!!!!
Y la segunda es que no tendremos que hacer subgrupos ( grupos en que nos separan de los más listos a los más burros, para hacer castellano, catalán y matemáticas ( ¡ yo voy en el subgrupo , el de los más listos !( aunque antes iba en el 2 ) ) ), los de los más listos són el 1 y 2, el de los intermedios son el 3 y 4, y el de los más burros, el 5 y el 6 )

Lo vuelvo a repetir: ¡¡¡ ME ENCANTA LA IDEA !!!

8 comentarios:

Marta dijo...

No pasa nada si no has tenido tiempo Mia, me alegro por ti y lo de los portatiles, a los de 5º y 6º de primaria nos han dado uno.¡y a lo mejor es el mismos!
Cuando sepas más sobre el tema me avisas, ok??
ah, y si no me comoces soy una nueva.

Adiós.

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡¡Eso, eso, no pasa nada Mia!! ¿Y como no vas a estar en el de los más listos? ¡¡¡Tu manera de expresarte es fantástica!!! Tanto Marta como yo también tenemos portátiles. ¿Verdad compi Marta? En realidad no la conozco, pero he nuestros profesores si se conocen.
Por cierto Mia, has visto mi correo? Me dijeron que se lo enviara a veinte personas, y la mitad de los que conozco ya estaban enviados...

Bueno, ¡¡¡besitos!!!

Laura dijo...

k guapo ojala k lo icieran en mi isti

Anónimo dijo...

y en mi cole

Marta dijo...

El ultraportatil esta bien pero como todos los ordenadores, tienen cosas buenas y cosas malas:
Las buenas son que te pillan las faltas de ortografía y no tienes que mirarlas en el diccionario, que no cogen virus y las malas,bueno que tarda mucho.Además, no te dejan tener redes sociales como el facebook, twenty, msn.

Creo que he dado demasiada información xD.

Adiós peluches!

Laura dijo...

me parece k el blog esta abandonado

Anónimo dijo...

¡No os preocupéis! Estoy preparando otra entrada, pero todavía estoy buscando cosas para ella.

Lucía