martes, 17 de noviembre de 2009

¿Nueva película de Winx?

Me he enterado sólo ahora ( lo siento ) de que se supone de que van a lanzar otra película de Winx Club; he leído en un foro (http://www.foroswebgratis.com/tema-buenas_noticias-79525-1117368.htm) ( conferís si quereis ) que se llamará " Il talismano delle Pixie " o alguna cosa por el genéro; pero sin dudas que en la imagen pone el mensaje " The magic is back" . No se sabe casi casi nada de nada sobre la peli o hasta y todo si es verdadera, pero veyendo esta imagen ( http://winxclubepisodios.blogspot.com/2009/06/magic-is-back.html#comment-form ) ( que yo creo que es oficial, pienso yo ) se ve que otra vez y cómo no la película será basada en Bloom ( cosas de Iginio, porque no ) . Pero como dice Lorelai también creo que es muy extraño que el título del anuncio esté en inglés ( más cosas raras ). Ya me gustaría a mí que fuera basada en nuestra querida Musa T__T.

ÚLTIMA HORA

Acabo de ver en Wikipedia que Iginio Straffi ha afirmado que habrá una segunda y tercera película de las WInx y a más a más que el título provisorio de la película es " The magic is back " y no " Il talismano delle pixie" cómo decía áquel foro ( que arreglen ese error, por dios ).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy una muy fan de stella bueno creo que la unica por que las demas fan seran gilipollas.. mirad solo quiero decir una cosa para las fan de stella k la dejeis para mi ¿ok? y que ni la toqueis ni la mireis ni le hableis ?ok? y quien kiera hablar con migo que este en contra que me lo diga que se va a llervar una chuleta de parte mia y de stella no os kiero xao

Anónimo dijo...

eres gilipollas la unica que puede der estela soy yo para que te enteres vale rosa