viernes, 13 de noviembre de 2009

Quien se muere es Nabu, no Bloom

Yo que tenia esperanzas que fuera ella.... Pero al final fue el " encantador " novio de Layla, quién acabó por morir. A mí ( no es para ofender a nadie ) pero a mí me da igual que se haya muerto él. Quién ya no puede decir eso es Layla la pobre acabó el episodio llorando. A mí lo que no me gustó fue que en el momento en que él murió tenía más poder que las Winx. Realmente fue una injusticia (en fin, cosas de Iginio, cómo no...). Y lo más curioso es que hicieron un vídeo en homenaje a Nabu, que lo transmitieron en el episodio 26... Cuándo pueda pondré ese vídeo aquí en el blog. Cómo se dice , que descanse en paz...( espero no haber sido cutre )

[3.jpg]

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un asco que haya muerto, no tendria que haber muerto nadie, pero lei que la 5 temporada la emitiran en 2011 ojala que nabu reviva, de todas formas viven en un mundo magico algo se podra hacer.

Anónimo dijo...

si tienes razon pero el resusita y tambien se dise que stella y creo que es layla que iban a morir pero resusitan

La Bruja Violet dijo...

no digan idioteces......nabu murio listo.No me gusto nada, pero no por eso le vamos a desear la muerte a la otra winx.y que es eso de tener esperanza de que bloom muriese?Si ella muere el winx club se acaba!Esuqe ustedes quieren eso??????

Mia dijo...

Anónimo (1):
A mi no me hace mucha pena... pero realmente creo que habria de haber muerto alguien, le da más maturidad al dibujo. Ojalá que reviva.

Anónimo (2):
Eso de Stella y Layla ya lo sabía, además sale en una entrada del blog.

helia000000 :
Mi padre siempre me dice que quien muere se queda muerto, y punto final. Además, creo que tienes razón, si Bloom se muriese el dibujo probablemente acabaría.

Valery Terrabrowski dijo...

vamos no seas tan cruel y mala Musa no es asi ella es super buena onda y jamas desearia la muerte de ninguna.

Anónimo dijo...

es cierto que cuando uno muere esta muerto no se puede hacer mas nada ..pero es que ahora ellos estan en un mundo de magia que todo se puede..

Anónimo dijo...

aii chicaas noo see peleen ees uun dibujoo animadoo nomaas es ovioo que aii puedeen reviiv a cualquieraa

Anónimo dijo...

en que capitulo bloom se vuelve mala??

Anónimo dijo...

hola la verdad ya esta la quinta temporada este año (2012) y dicen que Nabu revivira tal vez en el episodio 24.Pero al parecer alguien se esta enamorando de Layla y espero que ella no porque puede revivir Nabu pero no se lo que pasara

Anónimo dijo...

No pues nabu ya esta muerto y layla pude reacer su vida

FLORA 114 dijo...

Estas mal nabu ba a revivir y se ran felices y se casaran

FLORA 114 dijo...

Siiiiii nabu revivira y en la 5 temporada