sábado, 14 de noviembre de 2009

Final de la cuarta temporada

En mi opinión podía ser mucho más emocionante .......
Bueno cómo siempre ( cómo no ) Iginio focó el episodio en Bloom, y la parte que menos entendí fue el final, cúando Layla volvió de Andros ( tras la trágica muerte de Nabu ) y se puso contenta y a reír cómo nada hubiese pasado ( muy extraño ).
Además, en el final del episodio cantaron todas juntas ( esto no para ofender a nadie ) , y cómo no, ( cosas de Iginio ) Bloom se puso a cantar de aquella manera T__T...
Pero la parte más emocionante del episodio fue cuándo ellas volaron por Gardenia
( con el believix ), pero hubo una cosa extraña: en el final del vuelo, cúando ellas entraron en un portal, misteriosamente estaban transformadas con el enchantix º . º.
En el inicio me pareció extraño porque estaban allí volando con el believix y en un plis plas cambiaron para el enchantix, pero cómo dijo Lorelai en su blog ( lo traducí del portugués ) "De cualquier forma, si las winx volviesen a tener el enchantix quedaria comprobado que el believix fue una transformación sólo para la Tierra, pero yo creo que en la película ellas estarán con el believix "

Bueno no sé si hos ha gustado este mini resumo, pero espero que si. Información gracias a Lorelai

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si a mi me gusto no se a los otros

Mia dijo...

Anónimo :
No digo que haya sido malo, lo que pasa es que lo noté un poco raro por la actitud de Layla. Pero ahora que pienso bien Nabu sale detrás de Roxy cuándo esta está bailando, en el final del episodio, puede que sea que al final él esté vivo, y eso explicaría la actitud de Layla.

Anónimo dijo...

a mi me gusto pero mientras hacian el concierto salio nabu dos o tres veces entre el publico si os fijais

Anónimo dijo...

No sé quien da la información, pero lo que tengo claro es por lo que he ido leyendo es que sea quien sea no sirve para postear en una web. Esta no es una web de opinión, si das información que sea imparcial! A mi almenos no me interesa la opinión que TÚ tengas sobre bloom o musa, da la información y punto!

Anónimo dijo...

Tu lo que eres es una guarraca. Tanta believix y no se que pollas con cebollas, a ver si te va a explotar algo en la boca!!!!! :D

PD: WINX!! QUE TE EXPLOTAN EN LA BOCAAAA!! WINX, QUE FOCKAN Y TE FOCKAN!!

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que uviera otra temporada para saber si roxy ba a la academia si las winx se quedan en la tierra......tienem mucho que aclarar a si que pomer otra temporada!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que si hay otra temporada

Anónimo dijo...

Es el bilivix

Anónimo dijo...

¡uy!perdon el sirenix