miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Vistéis ayer Winx Club?

¿Vistéis ayer Winx Club a las 7:30 de la tarde en Clan? Fue un capítulo estupendo, por lo menos para mí, y me encantó cuando Morgana se encontró con el padre de Roxy. ¿Os imagináis ser hadas? ¡Yo sí...!
Parece que fue el último capítulo de 4ª temporada, pero me resultó extraño, ya que aunque me he perdido algunos capítulo de la 4ª temporada, esta me ha parecido corta. También he visto en internet algunos rumores que decían que esta temporada tiene dos partes. Si sabéis algo me gustaría que me lo digiéseis.

Besitos!!!

*EDITADO*
Como dice en la entrada pude ver el último capítulo de la 4ª temporada, pero quería volver a verlo para ver lo que dice en entradas antiguas de este blog sobre ese capítulo, Mia llevaba razón de sobra. En una de las imágenes salen los especialistas y el otro grupo de música, los amigos de las Winx (que no sé como se llaman). Ahí sale una cabeza, en la que solo se ve el pelo, pero se distingue que es la de Nabu. Después salen todos los especialistas, incluido el mismo Nabu, ¡hay esperanzas de que resucite! Y por último, en la última escena, es verdad que las Winx salen Enchantix. No se vé claramente, pero... ¡me parece haber visto a Roxy enchantix!

Algunos capítulos los podéis volver a ver en la web de Clan, os dejo el enlace directo a la sección de las Winx: http://www.rtve.es/infantil/videos-juegos/#/videos/winx-club/todos/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ESTAD MUY ATENTOS A MI FORO! Voy a publicar una historia Winx con varias temporadas, en las que las protagonistas seremos NOSOTRAS.

El foro: http://magiawinxclub.foros-gratuitos.com/

¡No os olvidéis!

Beatriz dijo...

Ok Luchi

Beatriz dijo...

Mia, donde dices que has podido ver el ultimo capi de la 4 temporada? quiero verlo!!!!!!!

Beatriz dijo...

Ya lo he visto en YouTube. Es precioso. El capi se llama: Hielo y Fuego. Ah! y he visto a las Winx Enchantix al final y he visto 6 en total. Hay no esta Roxy.

Connie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Connie dijo...

Oye, en la parte del concierto, vi a Nabu, y también vi a las Winx Enchanix, y no aparece Roxy, pero tu dices "Después salen todos los especialistas, incluido el mismo Nabu", pero esa parte no la ubico, me puedes detallar bien???Oye, en un comentario de Youtube dice que por el cable, Raimbow dice que va a salir la 5 y 6 temporada de Winx! A esperarla!!!