lunes, 10 de mayo de 2010

*Quiero publicitar un blog

¡Hola de nuevo chicas! Aquí llego yo de nuevo, con mis ideas e imaginaciones.
Lo que quiero esta vez, es recomendaros un blog se llama "Imagina con un mundo nuevo", un blog que en principio fue recomendado por nuestra seguidora Marta, y si a vosotras lo que más os gusta esla magia y la fantasía, este blog os encantará. En él, podréis inventaros un personaje y escribir vuestra ficha en los comentarios. Podéis ser guerreros de la luz o de la oscuridad, hay 8 plazas de cada, (una de la luz ya está cogida por mí).
Una vez que ya estéis dentro, ¡a ver que sorpresas nos esperan! (que yo tampoco lo sé).

Por favor, cread un personaje, os aseguro que os gustará y haríais muy feliz a su administradora Eterea, (¡yo soy Fauna!).

Y, por favor Mia, comenta algo, he visto que has hecho cosas en otros blogs, y estoy empezando a creer que estás molesta con migo.

Un beso a todas, especialmente a Mia.

8 comentarios:

Marie Salvatore dijo...

lo he visto y esta bien

Marie Salvatore dijo...

mia perdona pero cuando me vas a hacer lo de la tarjeta?

Marie Salvatore dijo...

me he apuntado y esta genial me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi es que me encanta todo esto de lafantasía y eso.

Haika dijo...

Bueno lo saque de un foro de LGG(Laura Gallego García)

Marie Salvatore dijo...

lucia puedes entrar un momento a mi blog y ver un comentario que he escrito

Mia dijo...

Hola a todas!!!!
Lucía lo siento mucho por mi ausencia espero que me perdones.

Marie Salvatore dijo...

si no as estado casi nada de tiempo ausente