martes, 9 de febrero de 2010

¡¡¡Winx de vuelta en Clan!!!

¡Traigo una noticia estupenda! ¡ Clan volverá a transmitir Winx Club !

Aquí la noticia de es.winxclub.com:

¡Vuelven las Winx en CLAN TV!

¡Estad atentas Winx adictas! Pues ya vuelve tu serie favorita con sus 4 temporadas. Prepárate para ver todas las temporadas de Winx Club y vivir fantásticas aventuras con sus transformaciones y sus poderes mágicos.

CLAN TV emitirá Winx Club de Abril a Junio cada día:

De lunes a viernes a las 12:00h y a las 19:00 h.

Los sábados y domingos a las 10:30h y a las 18:00h.

¡No te lo puedes perder!


NOTA: Lo peor: Sólo empezaran a transmitir en Abril
Lo mejor: De lunes a viernes repiten a las 19:00 h ya que a las 12:00 h es horario escolar. Además podremos ver las cuatro temporadas, ideal para las personas a las que se le ha escapado algún episodio ( Yo no he visto aún algunos episodios de la cuarta temporada )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias Mia por visitar mi blog! Además, ya veo que me has puesto en tus enclaces. Ahora mismo estoy publicando una entrada que seguro que te gustará, pero me da fallo en la conección y me tendré que esperar.
También quería que me dieses permiso para poder poner alunas de las cosas de tu blog en el mio.

Gracias!

Mia dijo...

¡Tu blog realmente se merece una visita!
¡Además, permiso concedido para copiar entradas !

Anónimo dijo...

gracias por la informacion

Mia dijo...

¡ De nada !