martes, 8 de diciembre de 2009

Lo que quiero y lo que no quiero para la quinta temporada:

Lo que quiero que pase y que no pase en la quinta temporada:

No quiero que la historia vuelva a ser basada en Bloom ( vamos, esto ya agobia un poco )( y perdón pero es que no quiero ofender a nadie ).

Que todas las winx tengan una participación igual en la serie, que no haya favoritismo con ninguna.

Que Roxy demuestre que merece ser una Winx.

Que haya nuevas transformaciones y nuevos poderes, pero no quiero que queden con unos vestidos/ uniformes de lucha rídiculos ( por ejemplo Musa en su forma Sophix parece que lleva un pijama 0.0).

Que no salga muchas veces la familia de Bloom.

Que hagan algo diferente tipo una misión que si ellas no vencen el mundo mágico será destruido ( o alguna cosa parecida )

Por ahora sólo pongo esto por que es lo que me ha venido por la cabeza ;-P
Pronto más.

No hay comentarios: