jueves, 29 de octubre de 2009

Noticia de última hora

Una novidad bombástica: En el episodio 19 de la cuarta temporada las winx sufren una nueva transformación de la cuál no sabemos mucho ( creo que se llama esophix o algo así )pero os digo una cosa: están preciosas. Aquí algunas imágenes:

Winx Club Season 4 Episode 19: New Transformation (Sophiex) Winx Club season 4 episode 19! Part 3 Winx Club Season 4 Episode 19 Part 3 Winx Club Season 4 Episode 19 Part 3.3 HQ Winx Club 4 Season - Episode 19 - 3/3

Lo siento por no tener mejores imágenes pero esto es todo lo que he conseguido hasta ahora. Pronto más : )

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La transformacion Sophix es tan bonita, me ha gustado mucho, Mia, quiero pedirte un favor, he hecho una entrada de Fans en mi blog www.mari-winx.blogspot.com y solo tengo un Art por el momento, si pudieses ser tan gentil de enviarme tu fan art, puede ser a computador o un dibujo que tu lo hagas y le sacas una fotografia, te lo agradeceria mucho...

Mia dijo...

Pronto te lo daré wapa, espera un poco

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Mia.. ya has terminado el Fan Art...?

Mia dijo...

Perdón pero aún lo tengo que acabar de pintar, es que en mi insti han descubierto que dibujo manga, y cómo dicen que dibujo bien, tengo un montón de encomanas ... O.O lo siento por no poder dartelo ahora... además... ¡tienes un blog guapísimo!

Anónimo dijo...

hola mia k tal?
tu blog es impresionante pero me creia k era de mi amiga mª rosa e iba tan ilusiona de k fuera ella...
bueno me gustaria k mecontestaras porfi eske no tengo messenger