sábado, 24 de julio de 2010

Nuevo blog

Cómo sabéis a mi me encanta crear blogs nuevos ;P
Por eso he creado uno con las noticias de las estrella más famosas, espero que comentéis y os hagáis seguidores.
Url: http://www.dreamsfollowstars.blogspot.com

domingo, 11 de julio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS CAMPEONES !!!!!!!! OE OE OE OE, CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE OE OE
¡ VIVA LA ROJA Y VIVA ESPAÑA !

Faltan 3 minutos ...... ¡ Iniesta marca !
Todos se levantan....... la tensión aumenta
Suena el pitido final...... ¡ SOMOS CAMPEONES !

sábado, 10 de julio de 2010

AYUDA URGENTE


Sé que este blog no es un blog de animales, pero es el blog en que tengo más personas contribuyendo.

Mi padre ha encontrado un arrendajo o gayo herido ¡ y no sé cómo cuidarle ! Si porfavor alguien entiende de pajáros que me diga algo, ¡ es urgente !

He buscado información en Wikipedia pero necesito otras informaciones más explicitas.

Si alguien me pudiera ayudar le agradecería mucho.

jueves, 8 de julio de 2010

¡ Mi hermosa gatita !

Aquí está mi hermosa gatita, se llama Kika, ¡ mirad que hermosa es !



¡ La encontré abandonada en la calle pasados 5 días de mi cumple con tan solo 2 semanas pero la quiero un monton ! Fue el mejor " regalo " de cumple que he tenido jamás, después de un hámster de Rovorowski que me dieron cuándo hice 7 años...

NOTA: Tengo que agradecer a mi mami por posar con Kika ;P
Esta foto es de Marzo

DOBLE AVISO: Uno importante y el otro no tanto

Bueno bueno ya vengo yo otra vez con mis avisitos. Pero el primero es importante.

Aviso nº 1: ¡ Hay que enfrentar las personas cara a cara !

Cómo dice el título, eso hice. El pasado 21 de Junio me confronté a la famosa *@nne*.
Sí, la misma *@nne* que me plagió.

Aproveché que hacían una fiesta de espuma en mi ex colegio ( la hacen todos los años ) y le dije todo a la cara. Si queréis podéis preguntarle a Hannah Montana en su blog http://noticiashannahmontanamileycyrus.blogspot.com/ , ya que ella estuvo a mi lado mientras yo se lo decía todo.

Y mi gran sorpresa.... ¡ Ella ni sabía que era el plagio !

Entonces yo le expliqué lo que era y ella me pidió disculpas. Y no os imagináis que me ha dicho. ¡ Me dijo que había visto la entrada en la que denuncié su plagio y por eso eliminó el blog, porque le dió verguenza !

Otro problema resuelto.... menos mal.

Aviso nº 2: Un poco aburrida

Ya me he aburrido un poco de esta plantillas y creo que la cambiaré, a ver si hay novedades chulas en Pyzam.

miércoles, 7 de julio de 2010

¡ VIVA ESPAÑA !


Cómo la mayoría debéis saber yo soy portuguesa de nacimiento y alma, pero tengo que felicitar a España por su pase a la final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, final que disputará contra Holanda.
Tengo que felicitar a España porque fue el país que me abrió las puertas para volver a empezar mi vida desde cero. También me ofreció todo lo que tengo, y es mi refugio desde 2004, cuándo yo, mis padres y mi hermana de 7 años ( en ese entonces tenía 1 año ) nos fuimos a vivir definitivamente a este maravilloso país. Estuve 1 año sin ver a mi padre, y no sabéis lo duro que es, principalmente cuándo tienes 6 años recién cumplidos y acabas de empezar el cole.

Pero bueno, todo eso es pasado, y sinceramente, espero que España gane a Holanda. A ver que predecirá el pulpo alemán Paul... ¡ Cada día me siento más española !

domingo, 4 de julio de 2010

¿¡Enfrentadas!?

¿¡Enfrentadas!? ¿Os habéis dado cuenta de que estamos "enfrentadas"? ¡Pues sí! ¿Sabéis por que lo digo? Os explico: el martes 29 España jugó contra Portugal, lo que equivale a Mia contra mí. Fue un duro partido, costó trabajo pero ganamos, la victoria de España en el 2º tiempo. Ayer, sábado 3 volvió a jugar España contra Paraguay, esto es Mel Almeida contra mí. Acabamos ganando, marcando un gol en los últimos 10 minutos de partido. Vosotros habéis demostrado estar a la altura, Iker casillas, el mejor portero español, consiguió parar uno de vuestros penaltis, pero el portero paragüense también demostró lo suyo, parando los nuestros. Este es el mejor equipo en la historia de España que hemos tenido, la primera vez que ganan un partido de cuartos de finales, ¡¡¡y todo esto se debe a VILLA MARAVILLA!!! Este jugador ha sido el que ha metido los dos últimos de sus partidos, fue el que metió el único contra Portugal y el único contra Paraguay.

Ahora, nos toca contra los alemanes (¿sois alguna alemana?), a los alemanes no les tenemos miedo, ya una vez en la final de la Eurocopa se lo pusimos muy claro, ¡que híbamos a ganar! Y así hicimos, pero se lo digimos hasta en su propio idioma y no nos hicieron caso. ¿Les tendrán miedo a sus rivales que le quitaron el trofeo de la Eurocopa? ¿O querrán venganza? Si conseguimos llegar a la final jugaremos contra Holanda o Uruguay.

En fin, los dos países habéis sido rivales dignos, fuertes, pero aquí se demuestra la maravilla de Villa.

¿Pensáis que solo he venido ha decir eso? Pues mirad la siguiente imagen:

Espero que no se me haya olvidado ninguna.

Vale, arriba me he enrollado mucho, pero quiero demostraros que ningún partido entre países va a romper nuestra amistad. Os quiero como loca, sois mis amigas y siempre lo seréis. Nunca he tenido tantas amigas tan especiales para mí, tengo pocas amigas, pero todas ellas son estupendas, vosotras, sois únicas, os quiero my friends. Y no nos podemos olvidar de las que nos unieron: Las Winx Club. Si no hubiese sido por ellas, nunca hubiesemos descubirto nuestros blogs, y nunca nos hubiésemos conocido.
¡Que en los comentarios ponga SÍ quien quiera que todas las que figuramos en los nombres del dibujo seamos... ¡LAS WINX BLOOGER!!

¡OS SUPEREXTRAMEGA OS QUIERO!