lunes, 19 de abril de 2010

:- ¡¡¡I'm sorry!!! -:

¡Lo siento mucho en serio por esto de medio - abandonar el blog! Es que con todo lo del insti me he perdido un poco y casi no tengo tiempo personal para mí propia.
¡¡¡¡¡ Pero me han dado una noticia SUPER GUAY ( cuándo yo haga 2º ( ¡ si dios quiere ! ), el curso 2010 - 2011 ), bye - bye a los libros y libretas ! ¡ En mi insti empezaremos a utilizar ordenadores portátiles ( de los mini ) para todas las asignaturas !
I JUST LOVE THE IDEA!!!!!!!!!!
Y la segunda es que no tendremos que hacer subgrupos ( grupos en que nos separan de los más listos a los más burros, para hacer castellano, catalán y matemáticas ( ¡ yo voy en el subgrupo , el de los más listos !( aunque antes iba en el 2 ) ) ), los de los más listos són el 1 y 2, el de los intermedios son el 3 y 4, y el de los más burros, el 5 y el 6 )

Lo vuelvo a repetir: ¡¡¡ ME ENCANTA LA IDEA !!!

lunes, 12 de abril de 2010

::-:: NOTICIA GRAVE ::-::

ESCUCHAD ESTE ES UN AVISO MUY IMPORTANTE
Hoy, mirando un blog de una amiga mía, he encontrado una cosa bien desagradable.
El blog llamado Winx Club ( http://fdfgrfg.blogspot.com/ ) ha copiado entradas de este blog sin pedir autorización, además de poner imágenes sin dar créditos, aunque yo haya dicho más de mil veces que por favor que pongáis créditos si copiáis las imágenes de este blog. Aquí la url : http://fdfgrfg.blogspot.com/search?updated-max=2010-04-03T10:46:00-07:00&max-results=7 . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿PERO ES QUE NADIE AQUÍ ME HACE CASO O QUÉ???????!!!!!!!!!!!

martes, 6 de abril de 2010

-Pedidos para fondos de pantalla -

Hay aquí algunas personas que me pidieron que hiciera imágenes para fondo de pantalla. Aquí están:






NOTA: Espero que os hayan gustado

-Pedidos-

¡¡¡¡¡Hola a todos ya he vuelto de vacaciones!!!! Bueno aquí los pedidos:






NOTA: Algunas imágenes salen en mala calidad porque eran de pequeña resolución y porque eran un poco pequeñas. Lo siento pero no las pude arreglar mejor.

viernes, 2 de abril de 2010

Tarjeta para Laura

Laura me pidió que le creara una Winx, y que fuese en forma de tarjeta. Se la he creado, y yo misma estoy muy satisfecha con el redultado. Puedes regalarsela a una amiga por su cumpleaños o simplemente por amistad, también puedes pegarla en la pared de tu cuarto o ponerla en forma de tarjeta en tu escritorio. Lo bueno de esta tarjeta es que puedes hacer tantas como quieras, a continuación te dejo los pasos a seguir:
1ª parte:
2ª parte:
1º Imprimes las dos caras de la tarjeta.
2º Las pegas.
3º Las doblas, pero tiene que quedar hacia fuera tu Winx.
4º Escribes el texto que tu quieras y firmas por detrás.
5º ¡Ya está preparada tu tarjeta!
Espero que te guste.

jueves, 1 de abril de 2010

¡Día de las mentiras!

Hoy es el día internacional de las mentiras, y por eso........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL BLOG SE AUTODESTRUIRÁ EN 5 SEGUNDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es broma....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aprovecha el día para hacer bromas a toda la gente!!!!!!!!!!

ENCOMANAS

Ya habéis visto por las imágenes de la entrada anterior lo que se puede hacer con el programa PhotoScape 3.4. Si queréis que os haga una imagen cómo las que tenéis a continuación, en comentarios tenéis que poner:

El estilo: ex: caricatura, acuarela...
Vuestro nombre: ex: tonta_caprichosa94
Url de la imagen: ex: http://demax.files.wordpress.com/2009/02/gatitos.jpg

Aquí los ejemplos:

Caricatura:



Acuarela:



Colored pencil:



Watercolor pencil:



Oleo:

Imágenes editadas por mi

Estas imágenes las he editado con el programa PhotoScape 3.4
Si las pones en tu blog por favor pone créditos.