sábado, 30 de enero de 2010

Cuadraditos fans

He decidido hacer estos cuadraditos para que tengáis vuestra winx favorita siempre con vosotros. Estuve un buen rato haciéndolos, para que vosotros disfrutéis de ellos. Aquí están:

CUADRADITOS WINX EN 3D



CUADRADITOS WINX BELIEVIX



NOTA: Para tener el cuadradito de vuestro personaje favorito podéis copiar la imagen en Power Point y después recortarla.

¡ Lady Rebel, el perfume que despertará tu sentido rebelde!



¿ Crees que hay algo mejor que un perfume para ponerte preciosa ? Pensando en eso, Mango nos presenta el perfume Lady Rebel, ¡ ideal para las que tienen un corazón rebelde ! Este perfume tiene un aroma muy provocador, sensual y cuenta con un poco de aroma floral y afrutado, con un fondo azucarado y dulzón. ¡ Ideal para las chicas atrevidas !
Lo puedes comprar por 19,95€ , y , si además quieres el body milk, lo puedes adquirir por 20,90€

/>

Información e imagen gracias a http://www.perfumesmujer.org/mango-la-fragancia-de-lady-rebel/#more-53

jueves, 28 de enero de 2010

Banner animado

Cómo os habréis dado cuenta en la parte izquierda de mi blog he puesto un banner animado. Éste banner no se puede hacer copiar y pegar, por eso os pongo uno que ( muchas gracias a Mel Almeida ) si cliquéis en él os llevará a mi blog.

martes, 26 de enero de 2010

DOBLE AVISO


Tengo dos avisos que comunicar:

Primer aviso

He vuelto a la plantilla del blog original ya que la plantilla de Pyzam no daba para comentar; lo siento por haberos molestado. Igualmente agradezco vuestro apoyo ( aunque no habéis podido comentar ;-P ). En esta plantilla ya podéis comentar.

Segundo aviso

Se me ha acabado el antivirus del ordenador y cómo prevención no iré a Internet tan frecuentemente cómo voy normalmente... igualmente intentaré postear alguna entrada.

NOTA: Gracias por vuestra comprensión.

domingo, 24 de enero de 2010

DESESPERADA

Hoy me he dado cuenta que con esta plantilla no podéis comentar. Lo siento mucho

sábado, 23 de enero de 2010

AVISO IMÁGENES

Ahora me he dado cuenta de que varias imágenes que están en mi blog que són png aquí no salen cómo tal. Pero continuan siendo png, ya que si las copias en el PowerPoint ( por ejemplo ) no salen con fondo blanco. Perdón por el incómodo.

He cambiado el blog



Cómo os habréis dado cuenta he cambiado la cabecera y el layout del blog. La cabecera del blog es para celebrar San Valentín.
El layout lo conseguí en www.pyzam.com , ¡allá hay templates ( layouts ) preciosos!
Espero que os guste el nuevo aspecto del blog.

NOTA: La idea de publicar un layout nuevo en mí blog viene del blog www.losbloggeristas.blogspot.com . ¡ Allá tiene ideas, consejos y trucos muy interesantes !
¡ Espero que os haya gustado el cambio !

jueves, 21 de enero de 2010

Ya tengo que irme


Ahora tengo que irme, mañana vuelvo. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y por todo vuestro apoyo. Hasta mañana. Bye.

La imagen que no me gustó

Esta imagen no me gustó mucho que se diga. Roxy podía estar acariñando algún animal en vez de tocar el violín, cosa que debería hacer Musa. Esto no es para ofender a nadie, en especial a los fans de Roxy, pero yo creo que quién debería estar tocando el violín es Musa, no porque es mi hada favorita, sinó porque es el hada de la música.

Miren la imagen en cuestión:



NOTA: A no ser por todas estas críticas de parte mía, creo que la imagen está preciosa.

Imagen gracias a www.mari-winx-vestuarios.blogspot.com

Banners en varios idiomas

Estaba aquí pensando hace un rato y.... me vino a la cabeza: ¿ Porqué no hacer banners de mi blog en varios lenguajes ? Pues los acabé por hacer de verdad. Aquí están:

ESPAÑOL



INGLÉS/ENGLISH



FRANCÉS/FRANÇAIS



ITALIANO



PORTUGUÉS/PORTUGUÊS



ISLANDÉS/ÍSLENSKA



NOTA: Estos banners fueron hechos con mucho esfuerzo y los estuve haciendo durante 1 hora. Por favor no los pongas en tu blog sin dar créditos.
Espero que les hayan gustado

miércoles, 20 de enero de 2010

AVISO MODERACIÓN COMENTARIOS


¿ Os acordáis de mi problema con la moderación de comentarios ? Aparentemente, según este texto, no soy la única que se queja. En el la página http://knownissues.blogspot.com/search/label/outstanding sale la entrada siguiente:

Versión original ( Inglés )

Some users are reporting errors when attempting to moderate comments on their blog. We're investigating this issue and will update this post when we have more info to share.

Thanks for your patience.


Traducción ( español )

Algunos usuarios informan de errores al intentar moderar los comentarios en su blog. Estamos investigando este problema y actualizar este post cuando tenemos más información para compartir.

Gracias por su paciencia.


Por lo que veemos, no soy la única usuaria de blogger que se queja de la moderación de comentarios de la nueva versión de blogger.

NOTA: El texto fue traducido con el traductor de Google, por eso no sé si se entiende.

Muchas gracias por vuestra atención :-)

lunes, 18 de enero de 2010

Ya he acabado

Ya he acabado de ver el episodio. Es el episodio 18, ya que dice que en el próximo van a la selva Amazónica, el cuál será el capítulo 19. Espero no haber echo que vosotros esperarais mucho tiempo. Es que no había visto el episodio ;-P



NOTA: Cuándo vuelva a ver un episodio ya os avisaré, creo que mañana también lo veré

Imagen del episodio 18, muchas gracias por a Lorelai por la imagen

Estoy veyendo las Winx

Ahora me ausentaré durante media hora voy a ver la cuarta temporada en portugués en el Canal Panda. Es el episodio 22 ( creo ).Bye

sábado, 16 de enero de 2010

Errores en el cómic de las Winx

Estos son varios errores que he encontrado en el cómic de las Winx, son de las ediciones 60, 61 y 62. Ya veréis cómo todas las personas hacen errores...

Error 1
¿Porque el peinado de Stella y Musa en su forma believix es diferente del peinado original, que por ejemplo en el caso de Stella el peinado del believix es similar al peinado del enchantix?



Error 2
¿Dime Layla, dónde has puesto tu manga verde azulada que llevas en en la parte del top del believix?



Error 3
Decidme cuál de las dos " Bloom " es la verdadera. Es que yo veo a Flora y a Bloom con el pelo y el tono de piel del mismo color...



Error 4
Las Winx van con los trajes y los peinados del believix modificados. Yo ya no sé ni lo que decir...



Error 5
Una preguntilla:¿Cómo puede volar un hada sin alas? ¿Entonces por que está volando Musa si no las tiene? Además, en esta imagen, los trajes enchantix de las Winx están reducidos en tamaño...

jueves, 14 de enero de 2010

Fuera moderación

A partir de ahora ya no haré moderación de los comentarios, ya que no me acepta los comentarios anónimos. Gracias por no haber insultado a nadie durante estos días con moderación. Muchas gracias por la colaboración y el apoyo de todos.

Un beso y un abrazo de Mia

miércoles, 13 de enero de 2010

MUY BREVEMENTE MAGAZINE

¡Muy pronto www.laschicasdelwinxclub.blogspot.com tendrá su propia magazine! La primera edición será lanzada aquí en el blog en febrero, contará con algunos especiales y otras cosas más.

NOTA: Idea original de Mel Almeida, también realizada por Pretty

martes, 12 de enero de 2010

UH OPS



Ayer, cuándo estaba moderando los comentarios, ( esto después de publicar el comentario de Lucía ) apareció un comentario anónimo ( uno de bueno, no tenía ningún insulto ), el qual que yo puse para publicar, pero por los vistos el programa de Blogger en vez de publicarlo, lo rechazó. Lo siento por este fallo técnico...

Una pregunta a los que tengan blog: ¿ Esto pasa frecuentemente ? ¿ O será que sólo pasó una vez y nunca volverá pasar nunca más ?

Por favor necesito respuesta urgente.

domingo, 10 de enero de 2010

¡¡¡URGENTE!!! ¡Información sobre la quinta temporada!

¡En un blog brasileño de las Winx he encontrado una sipnosis que seguramente podría ser de la quinta temporada! Gabie3lilah, la cuál me disponibilizó la información en su blog Winx Girls ( www.winx--girls.blogspot.com ), obtenió la información de un vídeo de la usuaria de Youtube stellamissichrissi, y ella también publicó el vídeo en su blog, el cuál yo también publicaré aquí en esta entrada.
Aquí la información del vídeo traducida:

"¡Hey!¡Tengo noticias importantes!¡Vendrá una quinta temporada! Y Nabu... estará de vuelta :-D Tendrá también una sorpresa...especial...¡¡para todos los fans de Bloom!! ¡Ella tiene una hija!¡Y nosotras encontraremos las Trix de nuevo!¡Pero ellas morirán!
:-( Y también Stella y Layla... pero ellas volverán :-D ¡¡Y una nueva transformación!! ¡Ella tradució de una revista rusa de las Winx!¡¡Todas la informaciones vienen de allá!"

Aquí el vídeo:



NOTA: Esta sipnosis puede ser falsa, pero no lo sé ya que pone que ella la quitó de una revista rusa... Pero por ahora creo que debemos poner todas las hipótesis en abierto.

Información y vídeo gracias a www.winx--girls.blogspot.com ( blog de Gabie3lilah )

Nuevas Muñecas Winx Ballerine Volanti

En Italia hay una nueva colección de muñecas de las Winx, " Winx Ballerine Volanti ". Aqui las muñecas:




NOTA: Por ahora sólo tengo imágenes de las muñecas de Bloom y Layla. Si os dáis cuenta están con los trajes de transformación de la primera, segunda y el inicio de la tercera temporada.

Imágenes gracias a winxclubdreams forum community

sábado, 9 de enero de 2010

Al próximo comentario así, más vale que ponga una lista negra


Pensaba que en mi blog www.mia-todoanime.blogspot.com había dejado claro que en ningún de mis blogs se puede insultar a nadie. En la entrada " Errores en www.winxclub.com " hay un comentario que dice : " pues sois todas imbeciles a mi me gusta tecna y me gustaria que le gustara el lila ".
Pero cómo siempre hay el listillo, ¿no?.
Hay gente que sigue mi blog y que comenta en él a la qual le deseo todo de bueno en la vida; y hay otros que simplemente por que se creen los reyes del universo y algo más se ponen a insultar a quién les de la santa gana. Por favor, espero que me toméis todos en serio.

NOTA: A partir de ahora moderaré los comentarios

Gracias por vuestra atención

Aprende a dibujar a Coco

Tres imágenes que te ayudaran a dibujar a Coco:




NOTA: Perdón por ser pequeñas pero este es el tamaño en el qual me las disponibilizó la web de Winx Club

Imágenes gracias a es.winxclub.com

viernes, 8 de enero de 2010

¡¡¡¡CUTEST!!!! Nuevas imágenes de Bloom, Stella y Roxy

Hoy he ido a un blog al que nunca fuí en mi vida ( www.stellaunafatadelsole.blogspot.com ) y he encontrado imágenes que nunca había visto ( la de Roxy la he visto en un embalaje de una de sus muñecas ) . Aquí dichas imágenes:




NOTA:¡ Ya era hora de que Stella y Bloom se cambiasen el peinado ! Ahora están mucho mejor ;-P
¡ Roxy con ese vestido y ese peinado está preciosa ! ¡ Linda de verdad !

Imágenes gracias a www.stellaunafatadelsole.blogspot.com

He vuelto al insti


Hoy he vuelto a mi insti, o sea, otra vez con la mochila llena de libros (qué suerte que es tener taquilla, por suerte la tengo ) y iendo de autobús ( suerte que voy hablando con mis amigos ) y por eso pienso que tendré menos tiempo para actualizar el blog... rsrs. Pero cuándo pueda iré actualizando el blog para que vosotros también podáis actualizaros un poco con el mundo de las Winx.

Disculpen por el incómodo.

Nueva imagen de la segunda película

Esta imagen es de la segunda película, pero esta está con mejor cualidad. Cómo podemos ver las otras Winx ( Stella, Layla, Tecna, Flora y Musa ) són las únicas personas que están contentas, ya que podemos ver a Mike, Vanessa, Bloom, Marion, Oritel y Sky con una cara así un poco "rarilla". Ahora la dicha imagen:



NOTA: Esta imagen pertenece a una entrevista, pero no la publico con la entrevista ya que la letra de la tal está con muy mala calidad.
Cómo los personajes tienen esa cara rara yo creo que pasará algo importante para las otras Winx, pero no tanto para los otros personajes ( no tengo la certeza, suposiciones mías ).

Imagen gracias a Lorelai

miércoles, 6 de enero de 2010

Regalito para una amiga

Ella no me lo pidió pero yo se lo hago igualmente:



¡Muchas gracias por todo MelAmita!

martes, 5 de enero de 2010

¡Felices Reyes!


¡Felices Reyes a todos! ¡Que os traigan muchos regalos, sorpresas y también mucha alegria, salud y trabajo! ¡¡¡¡De todo corazón os deseo unos felices reyes!!!!

NOTA: ¡Aprovechad para estudiar un poco antes de empezar las clases! En serio, va muy bien, os lo digo con experiencia ;-P

Regalito para la persona que ha hecho más comentarios en Diciembre



Espero que te haya gustado el regalito, Lucía

NOTA: Si queréis un banner de estes, decidme vuestro nickname y vuestra winx favorita, y os lo haré.

lunes, 4 de enero de 2010

¡¡¡¡HAPPY 2010!!!!



Lo siento por no haber publicado esto antes pero es que cómo os lo dije no tenía ordenador y entonces no lo pude publicar.

Pero igualmente agradezco a todos los comentaristas y seguidores, por haberme acompañado a mí y a mi blog durante el último año 2009.

Además perdón por mi retraso pero es que mis padres alongaron la estadia fuera de aquí para quedarme allá más un día; y el 25 de diciembre no pude publicar porque no tenía internet :-I

¡¡¡Pero al final de todo os quiero desear un próspero 2010, lleno de salud, trabajo, amistad, amor y alegria!!!

¡Muchas, muchas gracias a todos!