domingo, 22 de noviembre de 2009

Musa se adelanta y le quita el estatuto a Flora

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Musa ahora mismo vuelve a ser la winx sensación del momento!!!!!! Pero cómo ya os dije el resultado puede ser diferente, ¡¡¡ continuad votando!!! ( ¡Cómo me alegro! ^.^)

Otra película focada en Bloom

Cómo no..... La nueva película es otra vez focada en Bloom, cómo manda por tradición el señor Iginio Straffi.....Aquí la sipnosis:

Bloom vive feliz en Dominó con sus padres biológicos, Marion y Oritel, siendo la princesa del reino; además, Sky, le ha pedido su mano en matrimonio. Todo va bien, hasta que un día el padre de Sky lo prohíbe de casarse con Bloom, revelando un secreto sombrío...Siendo ahora la nueva compañía de la luz, las Winx y los especialistas deberán afrontar los immensos peligros que les esperan, consiguiendo así ayudara Bloom y salva el mundo mágico durante el proceso.

Cómo siempre y cómo no, la película gira en torno de Bloom ( cosas de Iginio, cómo siempre )... Ahora si que no va a salir mi querida Musa cómo protagonista T__T...

Información gracias a Lorelai

Muñecas Love & Pet, Winx in Concert y Winx Believix ya en Cataluña



Hola a todos hoy mirando por una revista del Carrefour del catálogo de Navidad y de Reyes descubrí que las muñecas Winx de la cuarta temporada ya han llegado a Cataluña. Aquí las imágenes ( con los precios ) que he podido escanear ( perdón pero la primera imagen no me quedó muy bien ):

viernes, 20 de noviembre de 2009

Negozio di Magia

En el juego de la web oficial de Winx Club han puesto una nueva opción: Ir a la tienda " Negocio de Magia" cambiar de ropa, de pelo o hasta incluso puedes ponerte alas. Aquí la información que está en la web traducida al español gracias a Google Traductor:

¡Wow!
El nuevo contenido se ha añadido!
En la tienda de magia que ahora existe puedes encontrar las alas aún más grandes! ¿A qué esperas para probarlo?

Cómo llegar a la tienda de magia?
Alcanza el umbral, la entrada al parque. Justo bajo el arco de los corazones encontrarás Faragonda!
Haz clic en ella para ir a la tienda de magia! Encontrarás las alas hermosa y más mágicas!
¿Cómo se compra?
Basta con hacer clic en lo que quieres comprar!

¿Cómo se usa?
Una vez comprado, da una vuelta al parque y haz clic en tu avatar.
Haz clic en las alas que se muestran en el cuadro donde está la imagen de tu avatar.
Y ¡voilá!
Llevas las alas!
¡Advertencia! Las alas tienen un tiempo de 10 minutos, pero tu puedes ahorrar minutos solo volver a clicar en las alas para evitar que desaparezca de tu avatar, al detener el tiempo.
Si deseas cambiar las alas,tendrás que comprar nueva tienda de magia. Los que usabas antes se pierden, pero siempre se puede volver a comprar la tienda de magia!
Nota! A partir de hoy se pueden comprar estrellas rosas con Paypal o tarjeta de crédito!
También algo nuevo en esta versión está esperando!
Un nuevo mapa! Esto hará que tu tele transporte sea aún más fácil!
¿Y qué? ¿Estás esperando? Telesportate directamente a la tienda de magia!

Información gracias a Lorelai y a la web oficial de Winx Club

martes, 17 de noviembre de 2009

¿Nueva película de Winx?

Me he enterado sólo ahora ( lo siento ) de que se supone de que van a lanzar otra película de Winx Club; he leído en un foro (http://www.foroswebgratis.com/tema-buenas_noticias-79525-1117368.htm) ( conferís si quereis ) que se llamará " Il talismano delle Pixie " o alguna cosa por el genéro; pero sin dudas que en la imagen pone el mensaje " The magic is back" . No se sabe casi casi nada de nada sobre la peli o hasta y todo si es verdadera, pero veyendo esta imagen ( http://winxclubepisodios.blogspot.com/2009/06/magic-is-back.html#comment-form ) ( que yo creo que es oficial, pienso yo ) se ve que otra vez y cómo no la película será basada en Bloom ( cosas de Iginio, porque no ) . Pero como dice Lorelai también creo que es muy extraño que el título del anuncio esté en inglés ( más cosas raras ). Ya me gustaría a mí que fuera basada en nuestra querida Musa T__T.

ÚLTIMA HORA

Acabo de ver en Wikipedia que Iginio Straffi ha afirmado que habrá una segunda y tercera película de las WInx y a más a más que el título provisorio de la película es " The magic is back " y no " Il talismano delle pixie" cómo decía áquel foro ( que arreglen ese error, por dios ).

sábado, 14 de noviembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡EMPATE !!!!!!! º . º

Hay un empate en la Encuesta; Flora y Musa están empatadas por 4 puntos cada una; recuerdo que la favorita antes era Musa, ¡pero se ve que de un día para el otro apareció esta candidata sorpresa! ¡Ahora quién decide quién gana esta encuesta eres tú! ¡Participa y vota!
WinxClub12.gif Flora image by KittyFaith
VS

Final de la cuarta temporada

En mi opinión podía ser mucho más emocionante .......
Bueno cómo siempre ( cómo no ) Iginio focó el episodio en Bloom, y la parte que menos entendí fue el final, cúando Layla volvió de Andros ( tras la trágica muerte de Nabu ) y se puso contenta y a reír cómo nada hubiese pasado ( muy extraño ).
Además, en el final del episodio cantaron todas juntas ( esto no para ofender a nadie ) , y cómo no, ( cosas de Iginio ) Bloom se puso a cantar de aquella manera T__T...
Pero la parte más emocionante del episodio fue cuándo ellas volaron por Gardenia
( con el believix ), pero hubo una cosa extraña: en el final del vuelo, cúando ellas entraron en un portal, misteriosamente estaban transformadas con el enchantix º . º.
En el inicio me pareció extraño porque estaban allí volando con el believix y en un plis plas cambiaron para el enchantix, pero cómo dijo Lorelai en su blog ( lo traducí del portugués ) "De cualquier forma, si las winx volviesen a tener el enchantix quedaria comprobado que el believix fue una transformación sólo para la Tierra, pero yo creo que en la película ellas estarán con el believix "

Bueno no sé si hos ha gustado este mini resumo, pero espero que si. Información gracias a Lorelai

viernes, 13 de noviembre de 2009

Quien se muere es Nabu, no Bloom

Yo que tenia esperanzas que fuera ella.... Pero al final fue el " encantador " novio de Layla, quién acabó por morir. A mí ( no es para ofender a nadie ) pero a mí me da igual que se haya muerto él. Quién ya no puede decir eso es Layla la pobre acabó el episodio llorando. A mí lo que no me gustó fue que en el momento en que él murió tenía más poder que las Winx. Realmente fue una injusticia (en fin, cosas de Iginio, cómo no...). Y lo más curioso es que hicieron un vídeo en homenaje a Nabu, que lo transmitieron en el episodio 26... Cuándo pueda pondré ese vídeo aquí en el blog. Cómo se dice , que descanse en paz...( espero no haber sido cutre )

[3.jpg]

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Quien se muere?

Alguién se va a morir en el episodio 24..... Quién, no sé aún. Pero tengo algunas sospechas sobre quién será:

-Bloom es una fuerte probabilidad ( no sé si lo habéis visto en algún blog pero hace tiempo, cuándo aún no se había estrenado la tercera temporada habían por ahí rumores de que Bloom y Sky se casaban y que al final ella moría) Pero en una de las imágenes a las cuáles he tenido acesso sale la punta de su ala.......pero Sky, cómo se ve en algunas imágenes, se lamenta por alguién, yo en mi opinión digo que sólo se lamentaria así por Bloom.

-Nabú o Layla són otras grandes probabilidades, ya que ella sólo sale en una imagen al lado de un gran vórtice de energia, y él no sale en ni una imagen....

Aquí algunas imágenes:

[Winx+Club+4+Season+-+Episode+23+-+3+(00-05-53.760).jpg]

[Winx+Club+4+Season+-+Episode+23+-+3+(00-05-53.840).jpg]

[Winx+Club+4+Season+-+Episode+23+-+3+(00-05-54.800).jpg]

[Winx+Club+4+Season+-+Episode+23+-+3+(00-05-57.080).jpg]

Imágenes y información gracias a Lorelai

martes, 10 de noviembre de 2009

Sophiex, no Sophix

Hoy navegando por el blog de Lorelai, Winx Club Episódios, he descubierto una cosa...el nombre del primer dono del destino no se escribe al final no se escribe sophix o sofix, como todos pensábamos, al final se escribe Sophiex. Lo siento por este tremendo error y comprendo que estéis enfadados conmigo, pero fue sin intención, otra vez lo digo, lo siento mucho. Aquí la imagen que me permitió la correción:

[ScreenShot032.jpg]

Imagen gracias a Lorelai

Nueva transformación Winx: Lovix

El segundo dono del destino finalmente ha sido revelado: El lovix aparece en el episodio 22, " La torre Helada" Aquí algunas imágenes:

[l3.jpg]

[l6.jpg]

[l9.jpg]

[l12.jpg]

[l15.jpg]

[l18.jpg]

Yo en mi opinión no me gustó mucho el de Bloom, pero creo que el de Tecna está precioso. Plis comentad y decidme cuál es vuestro lovix favorito.Muchas gracias a Lorelai por las imágenes, chica, ¡eres una cool!

sábado, 7 de noviembre de 2009

La Winx sensación del momento

Por ahora vuestra winx favorita es.... Musa! Este es el resultado actual de la encuesta pero ya os lo digo el resultado final puede ser diferente. ¡Continuad votando!

Musa continua ganando por una machacadora mayoría, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡continuad votando!!!!!!!!!!